Fuentes no variaría
|Marcelo Fuentes mostró lo que podría parar en Córdoba el próximo sábado, desde las 19, cuando visite en barrio Alberdi a Belgrano, dirigido por Ricardo Zielinski. El partido será válido por la 20ª fecha y tendrá como encargado de impartir justicia a Fernando Echenique, quien también dirigió el empate del Negro por 2 a 2 ante Independiente Rivadavia de Mendoza por la fecha 17 en el estadio “Presbítero Grella”.
El equipo puesto en cancha por Fuentes no varió de lo que paró desde el arranque en la victoria ante Boca Unidos. Sebastián Bértoli sería el arquero; en defensa mostró la misma línea de cuatro conformada por marcadores centrales, por derecha Víctor Soto, de centrales Walter Andrade y Fernando Fayart, y por izquierda Franco Miranda. En la mitad del campo, por la zona diestra Emanuel Urresti, como doble volante central Mariano Echagüe y Marcelo Guzmán, y por izquierda Fabián Espínola; arriba Diego Jara y Leopoldo Gutiérrez.
La novedad pasó en la conformación del equipo suplente, ya que la semana anterior por izquierda se movió el paraguayo Rivaldo Gonzales Kiese y en el ensayo de ayer quien se ubicó en esa zona fue Gabriel Roth, jugador clave en el juego ante los correntinos. Estos también serían indicios de la posición en donde Fuentes requeriría los servicios del venadense, uno de los preferidos de la gente.
El plantel luego de entrenar mañana por la mañana en el club, almorzará y viajará rumbo a la Docta, en donde se alojará en el hotel Howard Johnson a la espera del partido contra el conjunto de Zielinski.
Dos cambios en el “Pirata”
Ricardo Zielinski ingresará dos variantes en Belgrano de Córdoba para recibir el sábado a Patronato. Claudio Pérez y Mariano Campodónico ingresarán por Paul Ramos y Héctor Cuevas, respectivamente.
El once del “Cleste” se integraría con: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Claudio Pérez, Luciano Lollo y Cristian Tavio; Ribair Rodríguez, Guillermo Farré, Lucas Parodi y Franco Vázquez; Cesar Pereyra y Mariano Campodónico.