Francisco Azcué, intendente electo de Concordia, admitió que “no da lo mismo” quien resulte vencedor del balotaje

El intendente electo de Concordia, Francisco Azcué votó en la escuela “Vélez Sarsfield”, y consideró que “nos declaramos neutrales en esta contienda electoral”, aunque reconoció que: “No da lo mismo que gane uno u otro”.
Azcué expresó: “todos los argentinos nos damos cita en esta fiesta de la democracia, en un día histórico también que va a marcar el rumbo que va a seguir nuestro país, por eso espero que todos tomemos este día con mucha responsabilidad y tranquilidad”, consignando que fue sufragar con “muchas expectativas y eso es muy importante porque el sentido de participación ciudadana es esencial para la transformación del país y para el crecimiento”.
Al tiempo que se refirió a la derrota a nivel nacional de su espacio político en los comicios de octubre y enfatizó que “los argentinos decidieron que nosotros seamos oposición a nivel nacional y acatamos esa voluntad popular. Una vez que uno se somete al voto no puede después hacer lo que quiere. Por eso nos declaramos neutrales en relación a esta contienda electoral”.
Puntualizó que “claramente no da lo mismo” quien gane este domingo. “Cada presidente, cada espacio proponen modelos distintos, políticas publicas distintas y por eso creo que no es lo mismo que gane uno o que gane otro. Pero nosotros de cualquier manera trabajaremos y haremos las gestiones en Buenos Aires, sea cual sea el próximo presidente”, añadió.