¿Fractura en Echagüe?
|ANTICIPO.- En las próximas horas ampliaremos con detalles, pero estamos en condiciones de anunciar que a mediados de marzo la actual dirigencia del Atlético Echagüe Club tendría oposición en la Asamblea de Renovación de Autoridades, presentándose una lista integrada por socios pertenecientes a diferentes disciplinas de la institución.
Aun nos resta corroborar data concreta en cuanto a nombres confirmados que integrarían el cuadro directivo aspirante, pero extraoficialmente supimos que hay cierto malestar en el seno de la entidad de calle 25 de Mayo habida cuenta que la lista “Oficial” habría promovido una integración, y así DISOLVER cualquier eventual DIVISIÓN, con asociados de fuerte convocatoria..
Con la negativa de los mismos, los “Opositores” no habrían conseguido se les suministre detalles fehacientes de la actual gestión como padrón actualizado de socios, calidad de los mismos, estados de balances anteriores ante Dirección de Inspección de Personas Jurídicas, y más detalles propios de la vida institucional de un club en regla.
Presuntamente, éste grupo de socios habría acudido o acudiría ante el Organismo de contralor precitado remarcándose la necesidad de contar con los números y/o precisiones en forma anticipada a la Asamblea, planteos que en un caso de extrema negativa u obstáculo a clarificar la cuestión podría devenir en una pedido de nulidad del futuro acto a celebrarse a mediados del mes venidero.
¿Cómo sigue esto? Primero, lo acorde es revalidar lo conocido a través de murmullos, de “runrunes” circulantes por los pasillos de la entidad. Segundo, una vez que logremos contar con fundamentos fidedignos, convocar a quienes deseen hacerlo, a exponer sobre sus proyectos, sus ideas para profundizar la senda de crecimiento que consideramos ha transitado Echagüe en los últimos años. AMPLIAREMOS.-