Maran Suites & Towers

Fiscalía abona la hipótesis de femicidio: calificó a Jorge Christe como una persona violenta que ahorcó, dejó inconsciente y tiró por el balcón a Julieta Riera

La Fiscalía abonó la hipótesis del femicidio y aseguró que Jorge Julián Christe mató a Julieta Riera, en abril del año pasado. El fiscal Ignacio Aramberry sostuvo que el acusado ahorcó a la joven y la arrojó -inconsciente- del octavo piso del edificio del Instituto del Seguro de la ciudad de Paraná. La querella a cargo de Corina Beisel también pidió que sea declarado culpable.

Arramberry afirmó que “Jorge Julián Christe es un persona violenta. Esa violencia afecto directamente a Julieta Riera. Esa violencia fue en aumento progresivamente hasta que un día terminó matándola alevosamente, comprimiéndole el cuello hasta dejarla inconsciente y sin defensa arrojarla por el balcón de un octavo piso. Eso fueron los hechos que les propuse confirmar y han sido probado en este juicio con la prueba que hemos traído. Cada uno de estos hechos da cuenta también que se trato de un homicidio agravado”.

El representante del Ministerio Público Fiscal especificó que “el Licenciado Martín Martínez ratificó la existencia de rastro, huella genética en elemento que fueron vitales para este caso. Los lentes de Julieta con sangre las uñas de Julieta, y por sobre todo las uñas del imputado. El hisopado que se le hizo a las manos el imputado confirmó que había rastros huellas genéticas del imputado y principalmente en las manos de él huella genética”.

“En conclusión podemos afirmar de acuerdo a la prueba que hemos acercado que Julieta fue arrojada por el balcón, su caída fue sin instintos de supervivencia”, aseguró y añadió: “Jorge Julián Christe fue violento con Julieta, Julieta aceptó esa violencia envuelta en una telaraña, en la propia telaraña que había construido el imputado sacándole su individualidad”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *