Fiesta Provincial de la Sandía: Urribarri elogió a Santa Ana
El gobernador Sergio Urribarri participó de la última noche de la XXIII Fiesta Provincial de la Sandía en Santa Ana, donde formó parte del jurado que eligió a la soberana 2013 y coronó a la flamante reina de la Sandía. “Santa Ana está destinada a ser una de los lugares más importantes de la provincia en materia de turismo y esto se comprueba cada vez que se viene”, expresó el mandatario.
La última luna del festival regional que agasaja a los productores de sandía, contó con la presencia del gobernador Urribarri, quien estuvo junto al presidente municipal de Santa Ana, Mario Toler y al ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García.
El festival de la sandía se celebra cada mes de enero en Santa Ana y cuenta con la presencia de destacados artistas de la escena nacional. Se premia a los productores que se desempeñan durante el año en esta actividad. La organización estuvo a cargo de la dirección de Turismo y Cultura y se llevó a cabo en el estadio de futbol local.
En la ocasión, el mandatario entrerriano, participó de la fiesta donde tuvo la oportunidad de coronar y formar parte del jurado que eligió a la Soberana 2013. Fue elegida reina Anabela Dall Molin de Villa del Rosario quien fue escoltada por Florencia Toniolo de Santa Ana, como primera princesa y Candelaria Morales de Chajarí como segunda princesa.
Urribarri expresó: “Compartimos una tarde maravillosa junto al intendente Toler y al ministro García. La verdad que llegar a un pueblo de estas características, con gente tan amable es como sentirse en casa”.
Y agregó: “Tuve la suerte de venir hace 32 días a inaugurar una obra que genera una mayor potencialidad en materia de turismo”, haciendo referencia a la obra de Protección de los Márgenes de la Bahía de Santa Ana recientemente inaugurada y que fue llevada a cabo con fondos de Cafesg con una inversión superior a los ocho millones de pesos.
Además remarcó: “Hoy vuelvo y me entero de muchos avances que han tenido en este último mes. Santa Ana está destinada a ser una de los lugares más importantes de la provincia en materia de turismo y esto se comprueba cada vez que se viene.”
Entre los números musicales, estuvieron “Los Norteños” al ritmo del Chamame, luego, el “Cuarteto Leonard”. El cierre fue realizado por la Banda XXI.