Fiesta de Disfraces: Paraná empieza a conmoverse
|La Fiesta de Disfraces de Paraná empieza a tomar color y calor no solo en las redes sociales con permanentes intercambios de mensajes, anuncios, ideas, proyectos, citas, etc, sino que en la ciudad misma reservando trajes en locales de la especialidad, comprando telas, pinturas, pegamentos y todos los artículos imprescindibles para moldear en casa la originalidad que impacte el venidero 21 de agosto. Mientras, la primera tanda de entradas a precio especial fue agotada en cuestión de horas. Puede marcarse otro récord de asistentes. Argentina habla de Paraná por éste extraordinario mega-acontecimiento.
Y los organizadores ya comenzaron a trabajar en el predio ubicado sobre calle Don Bosco y Avenida Circunvalación para mejorar todo lo que haya quedado en la última edición al azar. Es que éste grupo de amigos, desde 1999, no ha parado de invertir una encomiable dedicación en pos de otorgar un espectáculo híper divertido, propendiendo a satisfacer todas las necesidades de una concurrencia heterogénea ávida de pasarla bárbaro.
La Fiesta de Disfraces -declarada de interés municipal, turístico y provincial- es un evento único por sus características, dimensión y trascendencia, constituyéndose en un fenómeno cultural y turístico para la ciudad, enmarcado en una noche que permite disfrutar las más variadas experiencias, mostrando un espíritu creativo y esfuerzo personal para disfrazarse, siempre con la consigna de divertirse sanamente en un predio de tres hectáreas estratégicamente ubicado donde se esperan más de 50 mil personas, una cifra comparable -e incluso superior- a la que moviliza una carrera del Turismo Carretera, la categoría más popular del automovilismo argentino.
La Banda del Palo, así se identifica al grupo anfitrión, prevé mejorar accesos y egresos, en especial busca montar una corredera más dinámica que la del año pasado cuando se dispuso inteligentemente para sumar a la familia paranaense y de ciudades aledañas por medio de una especie de “Red Carpet” por la cual desfilaron todos los participantes luciendo sus diseños muchos de ellos logrados mediante una fuerte inversión de dinero, esfuerzo y loable destreza como magníficas ideas y buen gusto.
En ese sentido para éste año la intención es aceitar un gran operativo de prevención en conjunto con las fuerzas de seguridad y tránsito, en pos que no haya ningún incidente, por más pequeño que sea, el cual pueda opacar una noche inolvidable de fulgurante brillo que involucrará un despliegue fenomenal con cerca de una decena de carpas temáticas, 25 barras, un lugar exclusivo y con ingreso propio para mayores de 30, un mini parque de diversiones, un restó-móvil, y sponsors de altísimo nivel que aprovecharán éste suceso para promocionar sus marcas con un toque distintivo.
Sobre calle Córdoba 132, entre Cervantes y 25 de junio, el local donde empezaron a venderse los tickets a precios promocionales se colmó de adquirentes y tan incesante fue el ritmo de ventas que en pocas horas se agotó la primera tanda.
Claro que, como es habitual, en breve las entradas podrán ser adquiridas en más de un comercio de Paraná, Santa Fe, Rosario, Córdoba y Buenos Aires, implementándose asimismo la venta de tickets a través de Internet, como para facilitarle la compra al público en general que ya puede obtener diversas precisiones en el sitio oficial www.fiestadedisfraces.com.ar y ha empezado a requerir mayores detalles desde otros países como Uruguay, Brasil, Paraguay y Chile.