Feroz golpiza en el “Grella”: Patronato deslinda responsabilidades en la Policía
El dirigente de Patronato, Gustavo Abdala, aseveró que en el club están “sorprendidos y dolidos” por la brutal agresión que barras bravas le propinaron a miembros de una escuelita de deportes de Strobel. “No tenemos palabras para pedir disculpas”, admitió aunque deslizó que “la seguridad responde a la Policía”.
“Hace cuatro o cinco años que recibimos delegaciones de toda la provincia. Es una de las tribunas más seguras y es a donde van nuestros chicos del fútbol infantil”, opinó el directivo y profundizó “un grupo de inadaptados reaccionaron ante chicos que pensaron que eran de Unión. Estuvimos reunidos con la Policía previendo que gente de Unión podía cruzarse, por eso agregamos más cantidad de efectivos. Normalmente, se utilizan 100 a 120 uniformados. El sábado fueron 175”.
Al consultársele acerca de si podía identificar a algunos de los involucrados argumentó: “No vi ninguna imagen. Desde el club estamos en comunicación con la Policía”, y consignó en charla mantenida con los colegas de El Explorador – El Once Tv “En nuestro estadio es un caso aislado. No se han dado hechos de violencia. El último fue el primer año nuestro en el Nacional B contra Rosario Central”.
Finalmente, señaló “en primer término los responsables son los inadaptados que cometieron el hecho. No hay que quitarles responsabilidad” y sumó que “la seguridad responde a la Policía”, publicó la web de Canal Once.
Foto: Gentileza Héctor Pasquet – Face Oficial – Departamento Prensa del CAP.-