Maran Suites & Towers

Falta combustible: empresas de transporte de larga distancia reducen sus frecuencias

En la jornada de hoy la empresa San José ya redujo entre seis y siete frecuencias de colectivos, según informaron desde la Terminal de Paraná. Los problemas comenzaron ayer, producto de la falta de combustible.

 

Según indicó Andrea, del área de Informes de la Terminal de Paraná, “por el momento sigue” la reducción de frecuencias en los colectivos de larga distancia. Si bien aclaró que “no son todas las empresas”, comentó que “por el momento están andando con la reserva”.

 

“La que más reducción de servicios hizo fue la empresa San José, hoy tiene alrededor de 6 o 7 servicios que no van a salir”, precisó la empleada.

 

A su vez, “Costera Criolla redujo el servicio de Rosario del mediodía y a la tarde sale con normalidad”, añadió.

 

En resumen, “ayer a Buenos Aires faltaron dos coches y hoy se redujo uno de Rosario, uno que va a Nogoyá y Concepción del Uruguay y otro que va a Chajarí”, ilustró.

 

Asimismo, contó que “a la gente que ya sacó pasaje los están derivando en otros coches, piden en otras empresas que le guarden un lugar para que la gente no pierda ni el pasaje ni la plata”.

 

Respecto al conflicto, manifestó ante requisitoria de APF que es por “la falta de combustible” y que “ayer a partir de las 17 empezaron a reducir servicios”.

 

Por último, la trabajadora solicitó: “Le pedimos a la gente que trate de llamar antes de viajar para ver si sigue todo con normalidad. Ayer nos pasó que salía un coche a las 17 y a las 16:45 le avisaron a la empresa que no salía y se armó un revuelo”.