Falleció Mons. Silverio Cena, apreciado párroco de Villaguay
|En la madrugada del lunes 29 de agosto falleció en Paraná monseñor Silverio Cena, antiguo párroco de Santa Rosa de Lima de la localidad entrerriana de Villaguay. Sus restos fueron velados en la casa de las Hermanas Siervas de la Divina Providencia y hoy, a las 9.30, fue celebrada la misa exequial en la parroquia San José Obrero. El sepelio se realizó en el seminario arquidiocesano Nuestra Señora del Cenáculo. Tenía 85 años.
En la madrugada del lunes 29 de agosto falleció en Paraná monseñor Silverio Cena, antiguo párroco de Santa Rosa de Lima de la localidad entrerriana de Villaguay. Sus restos fueron velados en la casa de las Hermanas Siervas de la Divina Providencia y hoy, a las 9.30, fue celebrada la misa exequial en la parroquia San José Obrero. El sepelio se realizó en el seminario arquidiocesano Nuestra Señora del Cenáculo.
Monseñor Silverio Nicasio Cena nació en San José de Feliciano, Entre Ríos, el 29 de julio de 1931. Tras completar sus estudios y formación eclesiástica, fue ordenado sacerdote en la ciudad entrerriana de Federación el 13 de diciembre de 1959. Posteriormente consiguió el título de Licenciado en Teología en la Pontificia Universidad Gregoriana, de Roma.
Fue durante muchos años párroco de Santa Rosa de Lima, en la ciudad de Villaguay, arquidiócesis de Paraná.
El 23 de diciembre de 2004 el papa San Juan Pablo II lo distinguió con el título pontificio de Prelado de Honor de Su Santidad y el tratamiento de monseñor.