Falleció Julian McMahon, el icónico actor de “Nip/Tuck” y “Los 4 Fantásticos”, tras una dura batalla contra el cáncer

Este viernes 4 de julio, se confirmó la triste muerte de Julian McMahon, reconocido actor australiano que se destacó por sus papeles en las series “Nip/Tuck” y “Los 4 Fantásticos”, donde interpretó al villano Doctor Doom. El artista falleció a los 54 años luego de una valiente lucha contra el cáncer, según confirmó su esposa, Kelly McMahon.
“Con el corazón abierto, deseo compartir con el mundo que mi amado esposo, Julian McMahon, falleció en paz esta semana tras un valiente esfuerzo por superar el cáncer”, expresó Kelly en un comunicado oficial.
Además, Kelly agregó: “Julian amaba la vida, a su familia, a sus amigos, su trabajo y a sus fans. Su mayor deseo era brindar alegría a la mayor cantidad de personas posible. Pedimos respeto para atravesar este duelo en privado y esperamos que quienes fueron tocados por su luz sigan encontrando motivos para sonreír”.
Nacido el 27 de julio de 1968 en Sídney, Australia, Julian McMahon era hijo de Billy McMahon, ex primer ministro australiano entre 1971 y 1972. Antes de dedicarse a la actuación, incursionó en el modelaje y posteriormente comenzó su carrera en la televisión con un papel protagónico en la telenovela australiana “The Power, the Passion” (1989).
Su carrera internacional despegó en Estados Unidos, donde alcanzó gran notoriedad al interpretar a Cole Turner, el demonio romántico de la serie “Charmed”, en la que participó durante tres temporadas. Sin embargo, su papel más emblemático fue el del Dr. Christian Troy en “Nip/Tuck”, la exitosa serie creada por Ryan Murphy sobre el mundo de la cirugía estética, por la cual fue nominado a un Globo de Oro.
Además de su trabajo televisivo, Julian McMahon también dejó huella en el cine, participando en las películas de “Los 4 Fantásticos” interpretando al malvado Doctor Doom, uno de sus roles más recordados en la gran pantalla.