Maran Suites & Towers

Falleció el Presbítero César Molaro

El Arzobispado de Paraná informó del fallecimiento del Presbítero César Raúl Molaro, de 77 años de edad, ocurrido éste jueves 15 de noviembre. Monseñor Juan Alberto Puiggari, Arzobispo de Paraná, oficiará la misa de exequias hoy a las 19.30, y posterior a la Eucaristía, se procederá a dar sepultura al extinto presbítero en el cementerio sacerdotal del seminario. Fue párroco de diversas iglesias, capellán de las fuerzas armadas y rector y apoderado de varias escuelas del territorio arquidiocesano.

 

El arzobispado de Paraná informó del fallecimiento del presbítero César Raúl Molaro, de 77 años de edad, ocurrido ayer, jueves 15 de noviembre.

 

El velatorio se realizó en la capilla mayor del seminario arquidiocesano. A las 20.15, la comunidad de la casa de estudios participó de la misa en la que se rogó por su eterno descanso.

 

Monseñor Juan Alberto Puiggari, arzobispo de Paraná, oficiará la misa de exequias hoy a las 19.30, y posterior a la Eucaristía, se procederá a dar sepultura al extinto presbítero en el cementerio sacerdotal del seminario.

 

César Raúl Molaro nació en Paraná el 3 de enero de 1935, y fue bautizado en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús el 20 de ese mismo mes. Ordenado diácono en la catedral de Paraná por monseñor Zenobio Guilland el 9 de octubre de 1960, y sacerdote el 18 de diciembre del mismo año.

 

El sacerdote se desempeñó como vicario parroquial de Santa Ana, de Viale, prefecto del seminario arquidiocesano menor, vicario parroquial de Santa Elena, rector del Instituto Torres Vilches (fundado por él), párroco de Nuestra Señora de La Paz, capellán auxiliar del Grupo 121 de Ejército, superior del seminario arquidiocesano y apoderado legal del Instituto Secundario y Terciario del seminario arquidiocesano, entre otros.

 

También fue animador y promotor de ejercicios espirituales, ecónomo arquidiocesano interino, vicario episcopal para la vida consagrada, miembro del Colegio de Consultores, capellán de la II Brigada Blindada, secretario canciller del arzobispado, miembro del Consejo Presbiteral, párroco de San José Obrero, apoderado legal del Instituto San José Obrero y de la Escuela Primaria n° 24 San José Obrero, y apoderado legal de la Escuela n° 161 El Buen Pastor.

 

Su última labor pastoral la llevó adelante como párroco de San Francisco de Borja. A partir del 21 de diciembre de 2010, pasó a residir en el barrio San Agustín, de la ciudad de Paraná.