Exitosa promoción turística en la costa atlántica
|Con mucho éxito, el gobierno entrerriano realizó entre el 9 y el 15 de febrero una promoción turística en Pinamar, Villa Gesell y Cariló. Una delegación entrerriana visitó esas ciudades de la costa atlántica, donde los turistas demostraron interés en los múltiples destinos que ofrece la provincia.
La misión fue encabezada por el director de Turismo provincial, Raúl González, y comenzó el 9 de febrero en Pinamar, para culminar el 15 en Cariló, con gran cantidad de personas interesadas en los productos turísticos ofrecidos. Formaron parte de la comitiva, además de personal de la Dirección, integrantes de la Cámara de Turismo de la Provincia y áreas de diferentes municipios involucrados en la temática.
Las actividades consistieron en repartir bolsas con folletos, promocionando diferentes lugares del territorio provincial, y ademàs se dio respuesta a las consultas realizadas por los turistas. La tarea se llevó adelante con seis promotoras y la camioneta de la provincia en distintos puntos de estas ciudades de la costa atlántica.
Puntos de promoción
Las tareas desarrolladas por el equipo se centralizaron en recorridas por las playas de moda de Pinamar en las primeras horas de la tarde, concurriendo más tarde a zonas de mayor tránsito de turistas. “Fuimos tomando distintos públicos en estos lugares e hicimos toda la movida de promoción, que sabemos son muy efectivas”, aseveró el el director de Turismo provincial, Raúl González.
Desde las 20 y hasta la una de la madrugada, la actividad de promoción se desarrolló en un stand instalado en la principal avenida de Pinamar, avenida Bunge, donde confluye una importante cantidad de turistas. Allí se atendió a las personas que se acercaron a realizar consultas.
Según el director de Turismo, “la gente preguntó por destinos en particular y nos contaron las visitas a Entre Ríos. Para sorpresa nuestra, muchos ya son asiduos concurrentes a la provincia. Hay mucha afinidad y ganas de visitarnos de parte del público”.
En Villa Gesell y Cariló, las actividades de promoción fueron de similares características. Se destacó por otra parte que el 14 de febrero, al realizarse el recambio turístico, se entregó material de los diferentes atractivos de nuestra provincia. Esa actividad, permitió captar la gente que llegaba como la que se retiraba de las localidades costeras.
Fuente: Prensa Secretaría de Turismo.-