Maran Suites & Towers

Esto no es mordacidad ni deshonra… Es un acto criminal

ESPECIAL (por Francisco Pancho Calderón).- Es preocupante el accionar de ciertos inadaptados, forajidos y sobre todo cobardes que se escudan en el anonimato para ya no solo conformarse con el descrédito, la deshonra, el desdoro. En tan sucia campaña previa a las Elecciones 2015 de este domingo ya no alcanza la injuria, se apela directamente a fogonear la irascibilidad de manera demencial.

 

Uno de estos atentados se puede verificar en la nota gráfica que ilustra la presente Columna de Opinión. Vale la pena preguntarse: ¿tanta desesperación hay que se promueve desde algún sector irracional un acto criminal?

Repudiamos tan alevosa provocación. Lo concebimos execrable, condenable en extremo. Y ALGUIEN debería poner un poco de paños fríos a tanta locura arrebatada, a tan colérica actitud.

 

Por lo pronto, el propio Gobierno de Entre Ríos debería asegurar, garantizar la SEGURIDAD de Sergio Varisco pues, contemplando tanta barbarie, no es descabellado suponer que algún “militante” del desatino, del absurdo pretenda “inmortalizarse” acatando “la orden”.

ESTO NO ES DEMOCRACIA. Es locura, es disparate, es INSANÍA y los propios políticos oficialistas contendientes en los comicios para la intendencia deberían intervenir YA, adhiriéndose a la perplejidad de Varisco y sus adherentes.