Maran Suites & Towers

Estela de Carlotto se equivocó feo dañando a Scioli

ESPECIAL (por Francisco Pancho Calderón).- Las declaraciones de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo pegaron fuerte en las filas del Oficialismo y es muy probable que desde el kirchnerismo surjan voces aclaratorias para reivindicar a Daniel Scioli.

 

Afirmar que Scioli se convertirá en un presidente transitorio constituye una irreflexión grave. Estela de Carlotto enaltece a la actual mandataria, exalta sus condiciones de liderazgo, estigmatizando y/o deshonrando al candidato a la sucesión.

Daría la sensación que se alaba a CFK como una especie de Mesías que resolverá todos los problemas de los argentinos y se denigra las aptitudes de Scioli, siendo el presente gobernador bonaerense el hombre elegido desde el seno íntimo del kirchnerismo para asumir el legado en el caso que el Pueblo lo acredite con su voto.

 

Se percibe que Carlotto concibe que Scioli no revelará su impronta y por ende no estará capacitado para construir un nuevo liderazgo propendiendo a continuar lo heredado sin perder la visión de transformar positivamente el país.

Se aprecia que Carlotto no cree, o no forja la idea que Scioli podrá cumplir con sus postulados inherentes a potenciar el desarrollo del país, cambiando lo que haya que cambiar, interpretando las nuevas demandas de los habitantes de esta Nación.

 

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, al manifestar que “Scioli puede ser una transición muy constructiva a la espera del regreso de Cristina”, incurre en una irrespetuosidad, en una grosería descomunal, subestimando la trayectoria política del candidato presidencial y sus facultades de ejercer en plenitud su rol constitucional.

 

¿Qué dirá Cristina al respecto? ¿Qué dirá el propio Scioli? ¿O será que Carlotto sabe algo más que el común denominador del Pueblo argentino y se fue de boca?