Maran Suites & Towers

Estacioná como quieras…

En Paraná ya se vive la Ley de la Jungla como nunca. ¡Y miren que pasaron gestiones municipales contradictorias…!!! Somos, como siempre, ultra sinceros. Sergio Varisco transmitió en su campaña electoral convicciones contagiosas. Su primer gobierno fue correcto, ¿por qué no apostar a la ilusión? Sin embargo, en poco tiempo, con desidias y acciones controvertidas demostró que el intendente lejos estaba de cumplir un mandato provechoso, fecundo. Hoy, es cuestionado de modo acérrimo por toda la comunidad capitalina. La permisividad en el estacionamiento ilegal es uno de los puntos más criticados.

 

La foto que ilustra esta nota, tomada por un vecino paranaense, indignado por tanta injusticia, revela no solo un auto mal aparcado sino también motos sobre la vereda.

Esta postal se repite a lo largo y ancho de la ciudad. Vehículos de todo porte estacionados contraviniendo normas de modo flagrante, aunque paradójicamente lo peor se aprecia en el macro y microcentro.

 

La Municipalidad de Paraná, mientras tanto, prefiere priorizar autos que se estacionaron por diferentes vicisitudes y no se removieron adecuada y/u oportunamente, pero el único perjuicio que ocasionan son ocupar un espacio físico que es LIBRE Y GRATUITO.

Hay autos colisionados, con roturas técnicas diversas, o que hasta pertenecían a occisos o pertenecen a gente impedida de manejar por razones de salud.

 

Pero CONSTITUCIONALMENTE están amparados mientras se demuestre la coyuntura que motiva este estacionamiento.

La Comuna de la Capital de Entre Ríos ha decidido salir a la pesquisa de estos coches, pero NO CONTROLA apropiadamente, con el rigor imprescindible los camiones de empresas de electrodomésticos y otros comercios que motivan carga y descarga en horarios inconcebibles, causando claro perjuicio a la circulación.

 

Como tampoco se obra con mano dura con quienes se suben a veredas, deteriorando las mismas sin clemencia, en actitudes lisa y llanamente egoístas y despóticas.

Eso NO PENA el municipio dirigido por Varisco.

 

Claro… vecinos nos cuentan que muchos funcionarios del intendente ¡son quienes más infringen las normas!!!

Francamente, sostenemos, nos ilusionamos con la asunción de Varisco aun estando en las antípodas ideológicamente hablando.

 

Blanca Osuna nos decepcionó profundamente. En especial por el afecto y respeto que sentimos por ella, primordialmente porque durante sus cuatro años al frente del Palacio Municipal le advertimos incontables objeciones.

Quizás por ello, creímos en la PALABRA del hijo del recordado Don Humberto. ¡Cuán equivocados estuvimos! Sergio Fausto Varisco no se rodeó convenientemente, y a dos años y medio de gestión, tampoco vislumbra cambios ostensibles.

 

¿Podrá rectificar el rumbo a tiempo?