Esta Costa Diseña, un furor
|La Feria “Esta Costa Diseña” tuvo un éxito categórico el fin de semana pasado en el Complejo La Vieja Usina. Fue una tarde brillante de diseño y creatividad, impulsado por un grupo de emprendedores y diseñadores que difundieron, exhibieron y vendieron sus producciones creativas e innovadoras. Galería de fotos.
La idea de promover el diseño independiente, revalorizar la creatividad local, y avanzar continuamente desde el punto de vista estético y de diseño sin hesitar que se ha plasmado de modo espléndido.
“Esta Costa Diseña” fue otra muestra cabal de mejoramiento contínuo de los productos en cuanto a diseño, estética, presentación, packaging y presentación del stand, entre otras cosas.
En La Vieja Usina se vio de todo un poco. Aquellos que lo hacen como algo alternativo a su principal fuente de ingreso o como un hobby y esos que pretenden vivir de esto, exhibiendo producciones de tres rubros: indumentaria, accesorios y objetos.
Hubo desde marroquinería y bijou hasta objetos para el hogar y la decoración de interiores en diferentes materiales, desde lámparas y manteles hasta velas y masetas, más una espléndida cada vez más variada muestra de vitrofusión con novedosas delineaciones técnicas en cuanto a la realización de vajilla, marcos, vidrios para puertas y ventanas, amén de particulares accesorios (pulseras, collares, aros) para damas. A su vez, pudo apreciarse y adquirirse ropa y calzado de diferentes estilos y para las distintas edades.
Además de los stands, funcionó un bar muy bien dotado de exquisiteces dulces, riquísimo café, jugos y/o aguas saborizadas.
Una conjunción renovada de arte y oficio, de lo artístico y lo comercial, hallando varios expositores un nicho más que interesante a partir de diferenciarse con calidad y con mucho valor agregado desde el diseño.