Espert: “Arrancó el paro de los sindigarcas hijos de puta”
|El diputado nacional y economista, José Luis Espert salió con los tapones de punta contra los sindicalistas, reeditando el insulto de “sindigarcas” y redoblando al “hijos de puta”.
El segundo paro general contra el Gobierno del presidente Javier Milei también se siente en las redes sociales, donde dirigentes del oficialismo y la oposición cruzan sus posturas y en algunos casos insultos por la medida de la Confederación General del Trabajo.
El diputado de La Libertad Avanza José Luis Espert apeló a uno de los términos que suele usar para referirse a los dirigentes gremiales: “sindigarcas”.
De esta manera, el legislador, que fue clave en el debate en la Cámara de Diputados para la Ley Bases, cuestionó a la CGT porque “paran el país contra un gobierno que baja la inflación que destruye los salarios reales y propone leyes laborales para terminar con el trabajo precarizado de salarios miserables”.
“Hijos de puta es poco”, fue el exabrupto del economista en la red social X. Pero no fue el único referente libertario que salió a cuestionar la medida de fuerza.