Maran Suites & Towers

Escándalo en Ezeiza: Juan Grabois insultado al regresar de Roma

El dirigente social Juan Grabois protagonizó un escándalo esta mañana en el aeropuerto Internacional de Ezeiza. El ex candidato presidencial fue insultado y abucheado por personas presentes en la estación al regresar de Roma, donde participó en una actividad junto al papa Francisco.

Varios videos que se viralizaron en redes sociales muestran a Grabois “plantándose” ante los cuestionamientos. Frente a quienes lo acusaban de “chorro”, el abogado y militante popular respondió repetidamente: “¿A quién le robé, señora, a quién?”. De fondo, se escucharon voces que replicaban “a los pobres”.

La tensión comenzó en la terminal de arribos y se trasladó al estacionamiento, donde algunos gritaban: “Andá a trabajar”. Grabois contestó: “Andá a trabajar vos, yo vergüenza no tengo”. Un hombre se acercó al auto en el que se subía Grabois y le recriminó: “A vos no te votó nadie, le fuiste a mentir al Papa, no le contaste la verdad de nada”.

Personal de la Policía Aeroportuaria de Seguridad (PSA) intervino para evitar un enfrentamiento físico. Posteriormente, Grabois se pronunció en redes sociales sobre el episodio: “Sigan intentando, nunca me van a correr de ningún aeropuerto, nunca me van a callar, nosotros no nos rendimos nunca”.

“¿Saben cuál es la diferencia entre ustedes y nosotros? Que nosotros tenemos coraje”, afirmó. “Yo nunca le robé absolutamente nada a nadie. Laburé toda mi vida”, agregó Grabois en un tenso momento que requirió de nueva intervención de la PSA.

“Me estaba defendiendo de una veintena de personas que comenzaron a difamarme en Migraciones. No voy a aceptar que por odio ideológico se pretenda suprimir y amedrentar a ningún dirigente de ningún partido u organización, y reivindico el derecho a defensa frente a cualquier forma de agresión grupal, física o verbal”, expresó el militante social en un comunicado de prensa difundido tras el enfrentamiento.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *