Maran Suites & Towers

Escándalo de alimentos: la tensa audiencia en la que Juan Grabois expuso al Gobierno

El dirigente social Juan Grabois protagonizó una tensa audiencia en los tribunales de Comodoro Py por el escándalo de la retención de los alimentos por parte del Ministerio de Capital Humano, que encabeza Sandra Pettovello. De la misma también formaron parte la secretaria de Legales del Ministerio de Capital Humano, Leila Gianni, con quien antes mantuvo un duro cruce, y los camaristas Martín Irurzun, Eduardo Farah y Roberto Boico.

“Con 18% de extrema pobreza y más del 30% de los niños sufriendo inseguridad alimentaria, miles de ancianos con jubilaciones de hambre, 54% de pobreza… no debería haber ninguna discusión al respecto. Con la comida no se jode. Los comedores son sagrados. Las cocineras son ángeles. Las difamaciones permanentes contra los comedores comunitarios son una muestra clara del cinismo hipócrita de quienes nos gobiernan”, expuso el dirigente a través de la red social X.

Durante el encuentro en la sede judicial, Grabois expuso su mirada sobre la causa: “Habló de militantes del hambre, habló de fiscales militantes, ayer habló de jueces militantes. Yo sé que es difícil enfrentarse a un Estado, que está patoteando permanentemente al Poder Judicial. Espero que Dios los ilumine para tomar una decisión de acuerdo al Derecho y la Justicia”.

En la exposición, Grabois resaltó la mala tarea de los funcionarios de la cartera: “¡Gracias a Dios que hicimos la denuncia porque sino 400 mil cajas de leche en polvo se hubiesen vencido! Son cuatro millones de litros de leche que no se hubiesen entregado”.

El referente social llevaba adelante su argumentación, cuando fue interrumpido por la funcionaria de Capital Humano. Entonces, Grabois se dio vuelta y remarcó: “¡Silencio! Calladitos por favor. Yo no los interrumpí cuando decían que era militante del hambre”. Entonces, Leila Gianni le dijo que “si querés hablar sobre mí lo hacemos afuera, ¿o no te da la nafta?”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *