Entre Ríos participó del Road Show Litoral
|Entre Ríos participó del Road Show Litoral, impulsado por el Consejo Federal de Turismo, que comenzó este miércoles en Córdoba, continuó el jueves en Rosario y concluye este viernes en Buenos Aires. La delegación provincial, integrada por autoridades de Turismo y prestadores de servicios, tuvo oportunidad de tomar contacto directo con operadores mayoristas y minoristas, y también con periodistas.
En Córdoba, el work shop se realizó en el Hotel Interplaza el miércoles, de 10 a 13.30, donde se instalaron 60 escritorios de las distintas provincias para tomar contacto con los mayoristas y minoristas locales. Los operadores visitantes tuvieron la oportunidad de participar de diferentes sorteos y recibieron obsequios. Luego, el trabajo se trasladó al centro, al Shopping Patio Olmos, donde se llevó adelante una acción de marketing directo con cuatro promotoras.
La delegación entrerriana estuvo integrada por autoridades del Ministerio de Turismo, representantes de secretarias y direcciones de Turismo y prestadores de servicios.
Esta acción responde a una iniciativa del Consejo Federal de Turismo y el Ministerio de Turismo de la Nación y cuenta con el acompañamiento de los ministerios, secretarías y subsecretarías de Turismo de las provincias integrantes del Consejo Litoral Turístico.
En Rosario
Luego, la actividad se trasladó el día jueves a Rosario con el work shop en el Hotel Presidente, donde se recibió a los agentes de viajes y turismo santafecinos para ofrecer las alternativas turísticas de la provincia.
En Buenos Aires
ste viernes, el Road Show Litoral 2013 se presenta en el Hotel Claridge de Buenos Aires. Allí nuevamente el grupo de prestadores de servicios y operadores turísticos mostrarán sus ofertas de cara a las próximas vacaciones de invierno.
Asimismo, se realizará la presentación del producto pesca deportiva denominado Pescá en el Litoral. Dicho evento se programó para el viernes 14, a partir de las 18, en el Club de Pescadores de la ciudad de Buenos Aires.
Es importante destacar que para esta actividad ya han confirmado su presencia más de 30 medios especializados en pesca deportiva de la provincia de Buenos Aires.