“Específicamente tiene que ver con las nuevas terminales de pasajeros, las cuales algunas están en proceso de licitación, y una nueva terminal proyectada para Paraná, que cuenta con una inversión de aproximadamente 1.000 millones de pesos”, detalló Landra.

Asimismo, comentó que “tuvimos la oportunidad de plantear la necesidad de acondicionar y licitar los apeaderos del trayecto Paraná-Oro Verde, de la misma manera que se llevó a cabo el proceso de inversión con el ramal Paraná-La Picada, el cual está en proceso de adjudicación de obra”.

En el marco de lo expresado por el funcionario entrerriano, Marcela Passo se comprometió a realizar gestiones en el Ministerio para concretar estas obras. “Llegamos en este contexto especial de pandemia, y nos pusimos el objetivo de contactarnos con las provincias para escucharlos y planificar juntos un cúmulo de obras públicas para los argentinos para facilitar el acceso al transporte público y que este sea de calidad” afirmó.

También participaron en el encuentro, el subsecretario de Proyectos Estratégicos y Desarrollo Tecnológico; Juan Martín Malpeli; el director Nacional de Desarrollo de Obras de Transporte, Pablo Martín Del Valle, y el director de Transporte de la provincia, Maximiliano Vila.