ENERSA recibió varios reclamos por cortes de energía en Paraná
|ENERSA informó que en la tarde del lunes en la Capital entrerriana se recibieron alrededor de 70 reclamos individuales por cortes del suministro, a raíz de la tormenta registrada, agravada por las intensas lluvias, la caída de granizo y la intensa actividad eléctrica. Los cortes afectaron a la Zona Parque y Costanera de Paraná, y a las localidades de Oro Verde, San Benito y Valle María.
En Paraná el servicio ya estaba normalizado el lunes por la noche, mientras que en las otras localidades los operarios de ENERSA continuaban trabajando, de acuerdo a las condiciones del tiempo, del suelo y del acceso a las zonas afectadas.
Desde la empresa también se informó que se registró “un promedio de 70 reclamos individuales en la ciudad de Paraná por diversos inconvenientes causados por el fenómeno meteorológico”.
“Ante situaciones como esta, y aún en condiciones climáticas adversas, ENERSA despliega su Plan de Contingencias para restituir el suministro a la mayor brevedad posible, reforzando el número de cuadrillas y de atención al usuario”, se remarcó.
Por último, ENERSA recomendó a los vecinos “manejarse con suma prudencia en la vía pública y circular con precaución para evitar cualquier tipo de riesgo eléctrico”.
Para todo tipo de reclamos o inconvenientes los usuarios pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año.