Maran Suites & Towers

Enérgica recusación de Cáceres a violencia en campaña

El presidente del Partido Justicialista, José Cáceres, manifestó su “enérgico repudio” al hecho de violencia suscitado anoche, cuando un militante radical fue baleado mientras pegaba afiches. “Este hecho duele, lo repudio y no escapo a la responsabilidad que tengo como autoridad partidaria”, aseveró Cáceres.

 

“Repudiamos enérgicamente este hecho que ha ocurrido y lo lamentamos profundamente”, expresó Cáceres, refiriéndose al balazo que anoche recibió el militante José Romúlo.

 

“Me comuniqué con la concejal Ana Sione y con el presidente del Comité Capital, Agustín Federik para expresarles mi solidaridad y mi repudio a cualquier acto de violencia”, sostuvo.

 

“Este hecho duele, lo repudio y no escapo a la responsabilidad que tengo como autoridad partidaria”, aseveró Cáceres. “Me solidarizo con Rómulo y su familia, le deseo una pronta recuperación”, añadió.

 

Por último, recordó que se “ha tratado de evitar hacer actividades simultáneas con otros partidos para no tener roces de ninguna naturaleza” y aseguró: “Somos partidarios de bajar los decibeles de la campaña y estamos convencidos de que un cartel más o un cartel menos no define una elección”.“Espero que la Justicia actué como corresponde y que el hecho se esclarezca”, finalizó.