Enérgica recusación de Cáceres a violencia en campaña
|El presidente del Partido Justicialista, José Cáceres, manifestó su “enérgico repudio” al hecho de violencia suscitado anoche, cuando un militante radical fue baleado mientras pegaba afiches. “Este hecho duele, lo repudio y no escapo a la responsabilidad que tengo como autoridad partidaria”, aseveró Cáceres.
“Repudiamos enérgicamente este hecho que ha ocurrido y lo lamentamos profundamente”, expresó Cáceres, refiriéndose al balazo que anoche recibió el militante José Romúlo.
“Me comuniqué con la concejal Ana Sione y con el presidente del Comité Capital, Agustín Federik para expresarles mi solidaridad y mi repudio a cualquier acto de violencia”, sostuvo.
“Este hecho duele, lo repudio y no escapo a la responsabilidad que tengo como autoridad partidaria”, aseveró Cáceres. “Me solidarizo con Rómulo y su familia, le deseo una pronta recuperación”, añadió.
Por último, recordó que se “ha tratado de evitar hacer actividades simultáneas con otros partidos para no tener roces de ninguna naturaleza” y aseguró: “Somos partidarios de bajar los decibeles de la campaña y estamos convencidos de que un cartel más o un cartel menos no define una elección”.“Espero que la Justicia actué como corresponde y que el hecho se esclarezca”, finalizó.