En lanzamiento de López Segura, Fuertes le pegó duro al PRO
|El intendente de Villaguay y precandidato a gobernador por el massismo, Adrián Fuertes, encabezó el acto de presentación de la precandidatura de Eduardo López Segura a la intendencia de Paraná. Al evento también asistieron los demás precandidatos del fuertismo para la municipalidad de Paraná: Fernando Quinodoz y Luis Díaz.
En el acto Fuertes, criticó al macrismo por la cena con empresarios para recaudar fondos para la campaña nacional. “Nosotros vamos a los barrios a comer empanadas con los vecinos”, diferenció.
“Nos preguntan por qué tenemos tantos precandidatos en distintas ciudades. La respuesta es simple, ahí está nuestra fortaleza, en habilitar la competencia y que gane el que mejor haga las cosas, eso es democracia pura, y es lo que quiere el vecino”, dijo Fuertes.
“Nosotros no nos juntamos a comer con los empresarios para pedirles plata para la campaña como hacen algunos en Capital Federal. Nosotros vamos a los barrios a comer empanadas con los vecinos”, lanzó el dirigente en referencia a la cena que realizó Mauricio Macri con empresarios en donde recaudó fondos para la campaña.
“Sabemos muy bien que después hay que devolver con corrupción esa plata que los empresarios aportan”, agregó Fuertes al tiempo que sostuvo que “nosotros nos juntamos con el hombre común, que tiene muy en claro qué quiere y qué necesita, y vamos a gobernar para él”.
“En este espacio no nos juntamos a especular sino a ver cómo sacamos a esta provincia delante después del 10 de diciembre, “esa debe ser hoy nuestra principal preocupación”, enfatizó Fuertes.
A su turno Segura sostuvo que desde hace tiempo sus equipos técnicos han elaborado una plataforma con propuestas para la capital provincial. “Paraná se encuentra en un Estado de desidia, abandono y colapsada por el lado que se la mire, y no es desde ahora, llevó años ponerla como está hoy”, afirmó.
Segura puso de relieve estar “Muy satisfecho por la presencia de vecinos ciudadanos, militantes y referentes de distintas partes de la provincia que estuvieron presentes”; no obstante fue irónico al señalar “Los que no concurrieron por lo visto están muy bien. Les gusta su ciudad, la seguridad de andar distendidos, los niños jugando en las veredas, las calles iluminadas, señalizadas, los pozos que ayudan a ablandar a los vehículos, el espacio verde del Parque Urquiza que cada vez se extiende y nos da más zonas de esparcimiento, los kilómetros de playas para disfrutar, el transito organizado y descongestionado en que nos manejamos, el estacionamiento cómodo. Parecería que están de sobra los barrios periféricos abandonados e ignorados como si fueran de otra ciudad con toda la problemática de la infraestructura en cualquier sentido en que se piense”.
Y en ese sentido completo “He de pensar que también les parecen justos los impuestos que pagan sin quejarse esperando el nuevo aumento que lo pagarían con mucho gusto por supuesto para que se re inviertan en Paraná… Si a alguien hay que echarle la culpa y reclamarles lo que sucede, no es a nosotros que convocamos a los vecinos a que nos acompañen para producir el cambio y que justamente somos nosotros quienes nunca vivimos de la política, ni somos reciclados de ella. Debemos responsabilizar a quienes en sucesivos periodos permitieron que se llegara a la actual situación”.
Por último, enfatizó: “gracias a los que me apoyan y contribuyen de cualquier forma para que sigamos en pié hasta llegar a la intendencia de nuestra Ciudad. !!!Gracias Adrián Fuertes!!!”