En la flamante sede social de los Alemanes del Volga en Paraná, Bahl remarcó el apoyo constante del municipio a las distintas colectividades
|El intendente, Adán Bahl, acompañado de su esposa Claudia Silva, participó de la inauguración de la primera etapa de la sede de los Alemanes del Volga de Paraná, colectividad a la que recibió en varias oportunidades, acompañando sus progresos.
El acto se desarrolló este sábado en el edificio ubicado en calle Bazán y Bustos 84. El primer tramo de la obra comprendió salón multieventos, cocina y sanitarios. El intendente Adán Bahl remarcó que se apoya constantemente a las distintas colectividades “para que permanezcan vivas su cultura e identidad y por el impacto que generan en la ciudad”.
“Es muy importante mantener las costumbres y la cultura, y ese trabajo la hacen las colectividades. Es muy importante acompañarlas, tenemos los brazos abiertos para trabajar juntos, también por la presencia que tienen en la ciudad, con eventos como la Fiesta de las Colectividades, que tuvo un impacto económico importante en la economía local gracias al flujo turístico”, destacó el Intendente.
Por su parte, Rubén Plaumer, presidente de la organización, valoró “concretar este sueño que viene desde 1976, por lo que quiero agradecer enormemente al intendente Bahl, porque nos apoyó siempre, desde sus distintos roles de gobierno”.
Del encuentro participaron, además, el secretario de Gobierno, Santiago Halle; la subsecretaria de Coordinación de Gestión, Noelia Zampa, y el asesor cultural de la provincia de Entre Ríos, Roberto Romani.