En el Día de la Lealtad, le robaron el celular a Scioli
En uno de los múltiples actos que un peronismo dividido celebró este 17 de octubre, el ex candidato presidencial del Frente para la Victoria fue hasta la localidad de Berisso como uno de los oradores de un acto donde también se vio a Fernando Espinoza (titular del PJ bonaerense), Fernando “Chino” Navarro, Eduardo “Wado” De Pedro y Juliana Di Tullio, entre otros dirigentes peronistas.
Scioli habló y dijo que “tenemos que tener en claro de que se trata, nos quieren dividir, hasta quieren dividir La Matanza; por eso tenemos que organizarnos, hablar con nuestros compañeros y compañeras de todos los sectores para convocarlos y así crear un gran frente electoral”.
Luego de eso, en el denominado “kilómetro cero” del peronismo en Berisso, el ex gobernador bajó a saludar a la militancia. Y se fue entre abrazos y tironeos: pero al salir de los apretujones, se dio cuenta que le faltaba su iPhone.
Daniel Scioli se fue y declaró que “muchos me critican por mi lealtad pero saben que, fui, soy y seré leal al general Perón, a la justicia social, a todas las políticas sociales que se pusieron en marcha y fundamentalmente a la esencia de nuestro movimiento que es la militancia”.
Y se marchó, sin celular, en el Día de la Lealtad…