Maran Suites & Towers

En Diamante, Bahl pisa fuerte

El precandidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Adán Bahl, participó  en Diamante de un multitudinario acto, desarrollado en la sede del Partido Justicialista, donde recibió el apoyo de diferentes dirigentes, legisladores, funcionarios, intendentes, presidentes comunales y vecinos de la comunidad.

 

El ministro, en primera instancia, brindó una conferencia de prensa y luego se dirigió a la Casa del PJ, acompañado del diputado Juan Carlos Darrichón y el senador Daniel Krämer, donde expresó su discurso.

BAHL DIAMANTE

Bahl en su alocución llamó a la militancia a “apoderarse de la calle para darle continuidad al proyecto político que instauró Kirchner en 2003 y que en Entre Ríos prosigue Urribarri”.

 

Bahl puso de relieve: “En este momento estamos empezando la construcción de una nueva esperanza para Entre Ríos, y con Sergio Urribarri vamos a dar el próximo paso en la Argentina, por eso estamos hoy reunidos acá”.

“Vinimos a sumar para ese objetivo con compañeros de valiosa trayectoria política y de gestión de toda la provincia, los cuales estamos trabajando bajo la misma bandera y construyendo juntos en este proyecto”, añadió convencido.

BAHL DIAMANTE 2

“Todos estos años al lado del ‘Pato’ he demostrado capacidad, lealtad y determinación para decirle ahora a los entrerrianos que somos la garantía de continuidad de los mejores logros y de una construcción política seria y sin exclusiones”, remarcó el ministro de Gobierno.

Destacó además que “la realidad de cada lugar, de cada Municipio, de cada Junta de Gobierno”, y recalcó “Hoy estoy dispuesto a poner toda esa experiencia al servicio de un nuevo gobierno que le garantice a la gente que las cosas van a seguir bien, tranquilas, y sobre todo, que van a mejorar”.

 

El diputado Darrichon, presidente del Consejo Departamental del PJ de Diamante, aseguró que esa ciudad “va a trabajar para Bahl”, marcando territorio. Y dijo que “Cuando hablamos con Urribarri le manifestamos que en el departamento Diamante vamos a trabajar para que Beto sea el próximo gobernador”.

BAHL DIAMANTE 3

A su turno, el senador Kramer fue más duro y calentó la interna oficialista con críticas a Bordet. “Cuando era intendente una vez me recibió Bordet cuando era ministro de Acción Social y fue como el agua, porque no resolvimos nada. Y a la hora de los bifes fue Beto el que nos resolvió los problemas para Diamante. Por cosas como esas estoy convencido que es el único hombre que hoy tiene una formación política para conducir la provincia”, dijo el legislador de la Cámara Alta.

 

Además, Kramer remarcó: “Beto sabe lo que es el presupuesto y conoce la realidad de los municipios y de todas las juntas de gobierno como nadie. Tiene la relación institucional con nosotros los legisladores, la justicia, los gremios, por eso creo que ese el único que está preparado para gobernar los próximos cuatro años”, destacó.