Maran Suites & Towers

Elecciones 2015: Fuertes suma más precandidatos

Adrián Fuertes venía dando pasos firmes en Paraná rumbo a las Elecciones 2015. De repente, más allá de la evolución de Fernando Quinodoz como candidato, el villaguayense movió la estantería y en vez de sumar, daría la sensación que divide, ungiendo a comienzos de marzo a Roberto Sabbioni y este fin de semana a Eduardo López Segura como nuevos precandidatos a intendente.

 

Allá por abril del 2014, el precandidato a gobernador del Frente Renovador, Adrián Fuertes, cerró un acuerdo con Fernando Quinodoz y apoyó su intención de participar en las Elecciones 2015 como aspirante a la intendencia capitalina.

 

Con el ex dirigente de Patronato recorrió Paraná a lo largo y a lo ancho, ganando Quinodoz un progresivo reconocimiento.

 

A principios de marzo, ya de este año, Fuertes convino trabajar de modo conjunto con el dirigente radical Roberto Sabbioni, referente del Frente Radical Independiente, es miembro del Comité Provincial e integrante del Comité Paraná de la Unión Cívica Radical, y es un eterno aliado del Movimiento de Unidad Radical (MUR) del ex intendente de Paraná, Sergio Varisco.

 

Ahora, el nuevo investido como precandidato es Eduardo López Segura quien aceptó “el pedido que hizo originariamente Adrián Fuertes que visitó mi oficina y me dijo que contara con él y que me lanzara”.

 

También destacó “ya hemos tenido reuniones con uno de los candidatos para ver si podemos arrimar cosas en común y llegar a un acuerdo, sino estamos dispuestos a ir a internas. Cuando me convocó Adrián fue como candidato a intendente pero entendimos que había que tener respeto por los que ya eran candidatos”.

 

“El lanzamiento será el 27, en Villaguay 741, a las 20.30 horas. Vamos a largar otra novedad también que tenemos desde la 24 para ayudar a la gente del interior. Adrián Fuertes ya confirmó su presencia, me ha llamado para ver cómo van los preparativos”, concluyó López Segura, ex dirigente de PRO y militante en las huestes bustistas hasta el año pasado.

 

López Segura militaba en el espacio de Gustavo Zavallo hasta octubre del 2014 si no nos falla la memoria, pero con su agrupación “24 de Junio” decidió pegar el salto.

 

El dirigente a quien se lo conoció como referente de Mauricio Macri, se había sumado al FEF hace unos cuatro años.

Si bien el pase a las filas del FEF le había costado la expulsión del PRO, el dirigente, en 2012, aseguraba que en el 2015 veía a Macri presidente y Busti gobernador.