Maran Suites & Towers

El turismo entrerriano tendrá oficina promocional en Tucumán

El Gobierno Provincial abrirá una oficina en la ciudad de Tucumán, para realizar allí promociones turísticas y culturales de Entre Ríos.  El local estará ubicado en una zona “de alto tránsito vehicular y de circulación de gente” en esa localidad. Así se desprende de una solicitud de cotización del Ministerio de Turismo de la provincia, que fue publicada en el Boletín Oficial del jueves 21 de agosto.

 

Allí se indica que la cartera que preside Hugo Marsó busca para alquilar en la ciudad de Tucumán “un inmueble tipo local comercial, con frente amplio, vidriado”. El mismo deberá estar ubicado en una “zona de alto tránsito vehicular y circulación de gente” y tendrá que ser “apto para realizar promociones turísticas/culturales según determine el Ministerio de Turismo de la Provincia de Entre Ríos”.

 

Además deberá poseer algunas características mínimas, como contar con 180 a200 metros cuadrados, con un espacio apto para adaptar a dos oficinas o privados, baño para damas y para caballeros, cocina o ambiente con posibilidades de adaptar.

 

Deberá contar también con “los servicios básicos, agua corriente, buen estado de uso, disponibilidad inmediata y presentar copia de plano o un croquis y fotografías del mismo, título de propiedad o informe de verificación de propiedad”.

 

El alquiler será por el término de 12 meses, con opción de prórroga por parte del Estado entrerriano por 12 meses más.

 

La apertura de propuestas se concretará el martes 26 de agosto a las 10, en las oficinas de la Dirección General del Servicio Administrativo Contable de la Gobernación, oficina 16, primer piso, Casa de Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, situada en calle Fernando de la Puente N° 220 de la ciudad de Paraná.