El sol brilló fuerte para los niños que saltaron con el “Sapo Pepe”
|El sol brilló a pleno en el Parque Nuevo y abrigó a una multitud que cantó y bailó en la Fiesta del Día del Niño organizada por la Municipalidad de Paraná. Bajo la consigna “Paraná se disfraza” y con el espectáculo del “Sapo Pepe”, familias y chicos disfrutaron de una jornada especial entre narices de payaso, globos y antifaces. Galería de fotos.
Bajo una tarde a pleno sol, se llevó a cabo el tradicional festejo del Día del Niño organizado por la Municipalidad de Paraná, a través de sus diversas áreas y con la participación de comisiones vecinales y la Asociación de Padres y Amigos de Niños Aminorados (APANA).
En esta oportunidad, la convocatoria estuvo más colorida que de costumbre, puesto que niños y padres se sumaron a la consigna de este fin de semana: “Paraná se disfraza”. Globos, narices de payaso, pelucas, antifaces, sombreros y mucho maquillaje fueron la instantánea de una jornada única colmada de alegría y diversión.
Desde las 14 horas, miles de niños y niñas junto a sus padres disfrutaron de distintos espectáculos artísticos, con juegos, caricaturistas, las coreografías de la Escuela Municipal de Danza y Artes del Movimiento, la Orquesta de Raúl Varelli y las batucadas de la Toma Nueva y de APANA.
Finalmente, el broche de oro estuvo de la mano del personaje preferido de los más pequeños, el Sapo Pepe, quien hizo saltar a una multitud de grandes y chicos, además de bailar un variado repertorio de canciones con sus compañeras Yamila y Sapa Pepa.
La intendenta Blanca Osuna se mostró sumamente satisfecha con la actividad: “Ha sido una tarde maravillosa con la ternura, alegría y energía de nuestros niños. Desde el Municipio hemos trabajado intensamente con las comisiones vecinales y distintas organizaciones para lograr una propuesta completa y de calidad. Estamos muy orgullosos y agradecidos por esta tarde excelente y el hermoso día que nos tocó en estas barrancas preciosas que tenemos los paranaenses”.