Maran Suites & Towers

El show de Patricia Bullrich en X… Las redes arden con ironías a la ministra

Para jactarse de los ‘logros’ de su gestión, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich imita la estrategia libertaria de llenar las redes sociales con videos y mensajes (muchos de los cuales incluyen títulos que intentan ser graciosos en base a juego de palabras). Pero el posteo de este viernes (04/10) está cosechando muchas críticas y chicanas.

Patricia Bullrich publicó un video en el que se la ve dentro del túnel que hicieron los delincuentes que intentaron robar el Banco Macro, en San Isidro. Más allá de las imágenes de la funcionaria dentro de ese espacio, que despertaron algunas risas, muchos de los usuarios de X (Twitter) le achacaron que intente mostrar gestión con un hecho en el que no tuvo nada que ver: el túnel fue descubierto gracias a un delivery que notó una “varilla gruesa metálica que emergía entre los adoquines”, y dio aviso a la Policía.

Los delincuentes habían estado durante un año construyendo ese túnel y, sino era por la persona que denunció, probablemente no lo hubieran descubierto antes de que perpetraran el robo.

El tercer sospechoso por el intento de robo al Banco Macro de San Isidro fue detenido el lunes en Uruguay y también es barra brava de Nacional de Montevideo.

Muchos también le recordaron que Loan sigue sin aparecer, después de tanto haber hablado y aparecido en incontables notas y posteos desde Corrientes.

“No solo no pudieron concretarlo, sino que ahora los deportaron de Uruguay para cumplir con su condena en nuestro país. Lo digo una y otra vez. Esta vez nunca mejor dicho: el que las hace, las paga”, escribió Patricia Bullrich junto al video donde se muestra dentro del túnel.

Los comentarios críticos no se hicieron esperar… Y son cientos…

Insistimos… Patricia Bullrich viene manteniendo mucha actividad en las redes sociales, donde suele publicar operativos de las fuerzas policiales especialmente para detener “narcos” (aunque suelen ser ‘mulas’: nunca un capo narco…). Y reiteramos… Para hacer más atractivos los posteos, la ministra hace juegos de palabras que presume ingeniosos pero que a veces parecen desentonar con la gravedad de los casos (es decir, parecen chistesde mal gusto).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *