Maran Suites & Towers

El sensible dolor del Paraná Rowing Club por el deceso de Eduardo Nader

ESPECIAL.- El tiempo se ha detenido hoy para gran parte de nuestra institución con la noticia del fallecimiento de Eduardo Nader. El Turco había perdido una pelea que libró denodadamente y con gran valentía durante varias semanas contra el mal de nuestro tiempo aferrándose a la vida con todas sus fuerzas. Pero no pudo más.

Este martes 22 de junio quedará en la memoria colectiva como el día en que el Paraná Rowing Club se desprendió físicamente de una pieza singular; perdió uno de esos eslabones que encadenan el espíritu de las instituciones. Por eso, para muchos, el silencio y la angustia implicó un vacío en el espacio y en el tiempo.

Para los miembros de Comisión Directiva que lo trataron, para sus amigos de siempre del vóley, deporte que lo acercó para siempre a nosotros, para sus compañeros de pelota a mano que lo tenían como una referencia ineludible, para los socios de rugby y basquet, donde jugaban sus hijos, para los empleados que se topaban a diario con esa sonrisa que portaba como un estandarte todos los días, su tiempo se detuvo en un gran silencio interior.

Divertido, pasional, extrovertido pero reflexivo, no fue un miembro más ya que su generosidad, desprendimiento y entrega para acompañar a las disciplinas pusieron siempre de relieve su personalidad altruista.

Empleado bancario muy respetado en su ámbito, hizo del club un lugar de culto que le retribuyó con un sinnúmero de amigos y afectos. Cariñoso y leal, disfrutaba de ver a su familia feliz y se dejaba contagiar de ese espíritu vivaz que era imposible no advertir.

Su pérdida inundó los espacios posibles, físicos y virtuales, otro signo de este tiempo, con mensajes de dolor e impotencia por su partida injusta con apenas 55 años.

Todos acompañamos a su familia en este día aciago y agradecemos haber sido parte de su vida y haberlo contado como un miembro genuino, desinteresado y positivo para el crecimiento de nuestro club. Adiós Turquito. Por esta casa no habrás pasado desapercibido. Te recordaremos con la fruición propia de tu impulso cotidiano y tus hijos reescribirán a diario la huella que dejaste.

Comisión directiva y amigos del Paraná Rowing Club.-

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *