Maran Suites & Towers

El senador Paoltroni y “El Gordo Dan” se tiraron con munición gruesa

De un lado Francisco Paoltroni, el senador por la provincia de Formosa que llegó al Congreso en la boleta de La Libertad Avanza, al poco tiempo se alejó del bloque de LLA, pero sigue defendiendo la gestión del presidente Javier Milei. Enfrente Daniel Parisini, más conocido como “El Gordo Dan”, fervoroso tuitero libertario. En el medio, las acusaciones que volaron de un lado a otro a partir de una publicación del legislador.

“Resulta que el estafador moral de Daniel Parisini vivió toda su vida de la teta del Estado y pertenece a la casta más rancia de la Argentina, cercano al gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, con línea directa por parte de su madre, Andrea Olmedo, Directora de Tierras de la provincia. Le mintió y miente a miles de jóvenes santiagueños y de todo el país que quieren libertad y terminar con toda la casta en serio. Sinvergüenza”. escribió Paoltroni, haciéndose eco de una publicación del sitio politicaargentina.com

La respuesta de Parisini no tardó en llegar. Desde su cuenta en X, no midió su lenguaje para refutar los dichos del senador: “Paoltroni literalmente vos vivís del estado gracias a la gente que te votó y que cagaste al traicionar al Presidente Javier Milei a cambio de una valija, por lo cual te echaron a patadas de La Libertad Avanza. Yo mientras tanto, trabajo en el sector privado, soy médico y vivo y me mantengo solo desde hace 15 años. O sea vos vivís del estado y YO te pago el sueldo. Y por suerte para vos (que te tengo que pagar el sueldo) me está yendo bastante bien (acabamos de llenar dos teatros). De todas maneras me parece bastante bajo de tu parte que me tengas que andar “acusando con mi mamá” y con que es empleada pública como el 90% de Santiago del Estero cuando vos y yo somos adultos y yo tengo ya 32 años. Medio de cagón. De todas maneras entiendo que hayas quedado con el culo ardido luego de que te echaramos a patadas de la Libertad Avanza por gordo traidor y valijero y todavía no te la puedas sacar de adentro. Recordá siempre: Estafa moral es cagar a tu partido y a los que te pusieron el culo en la silla donde lo tenés sentado a cambio de una valija”.

El parlamentario no se quedó atrás, y retrucó: “Daniel Parisini, estafador moral, gracias por confirmar que sos casta. Tu madre no es cualquier empleada del feudo de Zamora, es quien cobra los juicios de las causas armadas. Y más respeto cuando te dirijas a mí, que soy un benefactor social. Fundé cinco pymes en la provincia de Formosa, donde le doy empleo de manera permanente a 50 personas. Solo el mes pasado pagué $50 millones de IVA. Aunque hoy cobro del Estado, lo uso para la gestión pública. No hay nadie que defienda y cuide más al presidente Milei que yo, porque le vendieron pescado podrido con Lijo y se lo hizo saber toda la sociedad argentina. Le mentís y mentiste a miles de jóvenes diciendo ir por la casta y perteneces a la más rancia de todas. Te mando un beso.”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *