Maran Suites & Towers

El presidente del IOSPER insistió con la prudencia

Tras el encuentro con la cúpula directiva de la Asociación de Clínicas (ACLER), el presidente del Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (IOSPER), Fernando Cañete, afirmó que el encuentro fue “positivo”. Según indicaron trabajarán “para mejorar las necesidades de las clínicas, pero deben tener en claro que Iosper sólo comprometerá los recursos que tiene; más de eso no”.

 

El funcionario se mostró satisfecho “porque seguimos manteniendo todas las prestaciones con los sanatorios, pero demás, porque establecimos políticas de trabajo. Además, Acler entiende la situación de la obra social, y que hay un problema de financiamiento y no que la obra social está empecinada y no quiere disponer de recursos”.

 

Además, recordó que Iosper “no tiene recursos”, y aclaró que le pidió a Acler “realizar alguna estrategia conjunta para mejorar en función de las necesidades de los sanatorios, pero también le solicitamos que tenga en cuenta cuál es la verdadera situación de Iosper, que sólo comprometerá los recursos que tiene; más de eso no”.

 

De cara al futuro, “esperaremos las paritarias, y aguardaremos que en algún momento el gobierno mejore el aporte a la obra social”, señaló en un comunicado enviado a los medios.