El Peronismo Disidente solicitó el reconocimiento en la justicia Federal
|El Peronismo Disidente Entrerriano (PDE) formalizo ante la Justicia Electoral Provincial, el cumplimiento de los requisitos de ley y el pedido de reconocimiento como partido autorizado para competir en los comicios del 2011.
En un parte de prensa el PDE informó que el trámite se cumplimentó con las firmas del presidente de esa fuerza, Gabino Pérez, el ex senador Héctor Maya y el patrocinio de Guillermo Reggiardo, titular de la juventud de ese partido.
La documentación recepcionada por el juez electoral Carlos Vela, contiene los antecedentes formales que permitieron en su tiempo el reconocimiento de la justicia nacional y que posibilitó que Maya encabezara la lista del PD que enfrentó al kirchnerismo en Entre Ríos el 28 de junio de 2009.
Pérez y Reggiardo le pidieron a Vela que con las certificaciones judiciales y el reconocimiento en el plano federal, se cumplimenten las obligaciones formales para reconocer al PD, habilitándolo para disputar en los comicios de 2011, en todos y cada uno de los cargos que se convoquen en la provincia, los departamentos y las municipalidades.