El padre de Pablo Grillo pidió que quienes marchen este miércoles “tengan mucho cuidado”

Fabián Grillo, el padre del fotógrafo herido de gravedad durante la manifestación de miércoles pasado en el Congreso, habló este martes sobre el estado de salud de su hijo. “Pablo sigue estable, en una situación delicada”, afirmó; y agregó que los médicos le informaron que posteriormente analizarán el proceso de despertar. “El daño es grande, hay que esperar”, explicó sobre el grado de sus lesiones.
A Pablo Grillo le realizaron dos operaciones en la cabeza y una intervención menor para poner un sensor y monitorear la presión intercraneal.
El padre se refirió también a la movilización que se prepara para este miércoles, luego de los graves incidentes que se produjeron la semana pasada y donde su hijo fue herido por un gas lacrimógeno disparado por un gendarme.
“Pido, por favor, mucho cuidado, y a las autoridades que no sean locos”, manifestó durante la entrevista con El Destape. Y destacó la participación del juez Martín Cormick en la marcha.
El magistrado anunció que “ante la proximidad de la marcha convocada para el miércoles 19/03/25, que genera en los solicitantes la incertidumbre acerca de que los hechos ya acontecidos puedan volver a repetirse”, el Tribunal “observará presencialmente con suma atención todo lo que allí suceda a efectos de incorporar de oficio toda prueba relativa a cualquier conducta, hecho o acto que resulte procedente para resolver”.
El padre del fotógrafo herido también habló sobre la posibilidad de denunciar a Bullrich con un “método muy eficaz”.