El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, repuso las banderas robadas en una institución educativa de Paraná
|“Vinimos a cumplir con una parte del compromiso que asumimos esta semana con los directivos de la institución. Trajimos dos banderas de ceremonia y dos de flameo que habían sido sustraídas durante el robo. Asimismo, la Policía ha recuperado algunos elementos robados que corresponden al comedor escolar y se continúa con la búsqueda de los que faltan”, detalló el funcionario.
En el edificio educativo funciona por la mañana la escuela N° 96 José María Estrada, a cargo de la directora, Marcia Cáceres, y por la noche, la escuela N° 142 Leopoldo Herrera, a cargo de la directora de educación primaria, Claudia Valle, y de educación secundaria, Lidia Medrano.
Claudia Valle, agradeció al ministro por las Banderas y mencionó: “Para nuestra comunidad, tanto de la escuela primaria como la secundaria de jóvenes y adultos, es muy importante, porque los estudiantes se esfuerzan para estar en la bandera en cada acto”.