Maran Suites & Towers

El intendente Adán Bahl calificó de “inaceptable” la medida de fuerza sorpresiva implementada por el gremio UTA

Tras el anuncio sorpresivo del paro por tiempo indeterminado por parte de los choferes del transporte urbano de pasajeros de Paraná, el Intendente de Paraná Adán Bahl calificó de “inaceptable e incomprensible” la medida, y dijo que “los usuarios son los más perjudicados y terminan siendo los rehenes de un conflicto gremial entre las empresas y UTA”.

Bahl además adelantó que se intimó a Buses Paraná a la inmediata recomposición y restablecimiento del servicio y afirmó: “No descartamos otras acciones”.

“Este paro de transporte intempestivo e imprevisto es una medida absolutamente incomprensible”, disparó el intendente y agregó: “Es una medida sorpresiva que deja a miles de pasajeros de la ciudad y del área metropolitana sin servicio durante el día de hoy. No hubo notificación de la medida a la secretaria de Trabajo, ni a la empresa, ni al Municipio”.

“Ya hay decreto del pago de los meses de enero y febrero 2022, por tanto, la UTA y la Empresa saben con certeza que tienen una fecha de cobro, lo que torna ilegítima e irresponsable la medida”, indicó el presidente municipal.

“Van a una medida de fuerza sorpresiva sabiendo que tienen un compromiso de pago. Ni UTA ni la empresa están a la altura de las circunstancias. Así como los trabajadores dicen ser rehenes de las empresas, hoy los usuarios del servicio son rehenes y los más perjudicados por medidas de fuerza intempestivas e inaceptables”, finalizó.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *