Maran Suites & Towers

El infortunio de Quimsa… la “suerte” de Sionista

Sebastián Vega no jugará mañana frente a Sionista de Paraná en el estadio “Ciudad” pues se fracturó el hombro y podría no ser la única ausencia. Robert Battle padece una fascitis plantar en su pie derecho, en tanto que Damián Tintorelli viajó de urgencia a Junín a raíz de un problema de salud de su hija.

 

En la jornada de hoy habrá mayores precisiones con respecto a la situación éstos dos últimos. El pívot estadounidense tiene una lesión muy delicada que demanda reposo absoluto, mientras que lo de Tintorelli tiene que ver con el estado anímico del jugador frente a una coyuntura familiar.

 

El alero entrerriano sufrió una lesión el domingo en el juego con La Unión. La lesión denominada de Bankart es una rotura de la parte antero-inferior del reborde glenoideo o labrum de la escápula, a consecuencia de una luxación anterior de hombro, y puede calificarse de Bony Bankart cuando además asocia una fractura de la cavidad glenoidea.

 

El jugador se realizó estudios de complejidad y todo indica que la recuperación le demandaría unos seis meses. Frente a esta situación, el club podría ir en busca de un recambio transitorio.

 

“Deseo una pronta recuperación a S. Vega, la competencia se debe un debate urgente por el tema lesiones opino”, escribió el entrenador Silvio Santander en su cuenta de Twitter.

 

El entrenador bonaerense tiene en claro que el de Gualeguaychú es un jugador clave para el equipo porque aporta en diferentes facetas del juego, pero además porque es un referente del plantel y suma para el grupo.