El Gurí piensa en su retiro
|Omar Gurí Martínez anticipó que se retirará en uno o dos años más de la práctica activa del automovilismo deportivo para seguir ligado al Turismo Carretera en la conducción de su propio equipo. Si bien dijo que se siente motivado, también descartó que haya “Gurí para rato”. En cuanto al ¿Por qué se fue Kissling?, aclaró que se fue por razones técnicas derivadas de la falta de resultados.
“Los que tuvimos en las últimas carreras no alcanzaron el nivel de los que yo busqué a principios de año al contratarlo. Esto es claro, si vos invertís 60.000 pesos y tenés resultados por lo que invertiste, está bien, pero si invertís 130.000 pesos y no tenés resultados en relación a lo que pusiste, no vale la pena seguir. Por eso tomé esa decisión, pero igual terminamos en buenos términos con Guillermo”m reflexionó el Gurí
“Por el momento, no habrá cambios. Seguiremos trabajando con los chicos del equipo como lo hicimos siempre, con Ariel Pérez y Jorge Calieri. Veremos cómo van las cosas, y si en algún momento es necesario traer otro técnico. Por ahora , no”.
Sobre su motivación para seguir compitiendo contó: “me siento muy bien, con ganas de seguir corriendo y luchando arriba del auto. Esto es lo que me doy cuenta. Me haría pensar si anduviera bien en las primeras vueltas y no rindiera al máximo en el final, pero nada de eso me pasa.Voy a correr uno o dos años más en el TC y en el Top Race V6. Mientrad que en el TC 2000 ya soy un ex piloto… Este año hubo posibilidades de seguir pero no se dieron las cosas. Prefirieron incorporar a pilotos con más marketing que trayectoria y experiencia y por eso no me dan ganas de volver. No sé qué pasa con pilotos como Marcos o yo, que no nos quieren en el TC 2000”, concluyó el destacado piloto de nuestra provincia.