El Gurí al Schick Racing
|Omar Martínez trabaja de cara al futuro y a la próxima temporada. Es por ello que trae novedades tanto en el aspecto personal como en el deportivo, donde piensa en cambios dentro del Top Race V6, ya que es una realidad su incorporación al equipo Schick Racing, donde estará con un Ford Mondeo.
En cuanto al tema personal, el “Gurí” se ha sometido a una intervención quirúrgica en su vista. “De lejos no veía bien y para leer de cerca necesitaba usar anteojos. Estaba al horno. Los años no vienen solos y me tuve que hacer un service, je”, explicó Martínez, quien no tendrá inconvenientes en la vista nunca mas tras la operación.
En cuanto a lo deportivo, el entrerriano confirmó su incorporación al equipo Schick Racing dentro del Top Race V6. “Fue una temporada irregular en Top Race, donde en nueve carreras pasamos por tres equipos distintos, algo que sin dudas es inesperado. Es por ello que ahora salimos en búsqueda de algo firme y tenemos todo arreglado para incorporarnos al equipo Schick Racing de Marcelo Cotignola, donde la idea es hacer toda la temporada”, sostuvo Martínez, confirmando así su integración al equipo con sede en el oeste del Gran Buenos Aires.
Por último, también se ha confirmado la integración de Gustavo Crucianelli al equipo de Martínez dentro del TC Pista. El piloto santafesino estará con el Ford que la temporada pasada usó Leonel Sotro, que será modificado en la estructura del “Gurí”. A su vez, recordemos que el mismo Sotro también se ha incorporado al equipo y estará con el Ford que deja Federico Laborito, ex Mariano Werner.