El Grella ya estaría preparado para la Copa Libertadores
El lunes pasado ingenieros agrónomos enviados por la CONMEBOL arribaron al estadio de Patronato para evaluar si se encuentra en condiciones a días del comienzo del torneo. Hoy martes, ya hay algunos puntos positivos y solo restarían confirmar detalles que permitan al ‘Rojinegro’ disputar la Copa Libertadores.
Se espera a la inspección de este martes y la elevación del ‘crucial’ informe correspondiente. Existe optimismo en Villa Sarmiento tras las pruebas de este lunes, más allá que la decisión final se conocería la semana entrante.
En comunicación con el medio compañero El Once, el vicepresidente de la institución, Dante Molina, dijo ayer: “Hoy fue el turno del campo de juego exclusivamente, no sobre las demás obras. Lo que queda por determinar es la iluminación, nosotros nos propusimos lograr los máximos de iluminación que exige Conmebol”.
Desde el comienzo de las obras, se terminaron de colocar las nuevas butacas de la zona de platea laterales cercanas a tribuna Grella y, de esta manera, más las nuevas barandas, quedó concluida la extensión en la que Patronato ganó una capacidad de 200 personas más al modificar la vieja estructura.
En las últimas horas se inició el armado de la estructura de los nuevos bancos de suplentes, por lo que se espera que en el transcurso de esta semana o el fin de semana, estén terminados, tanto el local cómo el visitante y el de Conmebol.
Por su parte, el vestuario visitante ya se encuentra amueblado y finalizado, mientras que espera continuar avanzando en el nuevo estacionamiento sobre calle Churruarín.