El gran momento de Paolo
|El entrerriano Paolo Quinteros fue elegido “MVP” de la Liga Sudamericana que tuvo como ganador a Regatas. Sin embargo, no se quedó en cuestiones personales y elogió el trabajo de todo el equipo. La gente de Corrientes, reconociendo el presente del escolta, volvió a pedir: “Para Paolo, la Selección…”. Galería con postales Especiales de Ligate Una Foto.
Paolo Quinteros se convirtió en el jugador-franquicia de Regatas. Si bien el rótulo lo puede compartir con Javier Martínez y Federico Kammerichs, el escolta entrerriano volvió a ser elegido “MVP” (Jugador Más Valioso) en el Final Four de la 17ª Liga Sudamericana de Básquetbol, que concluyó en la capital correntina con la vuelta olímpica del equipo local.
Al igual que en el Súper 8, que también lo ganó Regatas en Corrientes, el ex campeón de la Liga Nacional con Estudiantes, de Olavarría y Boca Juniors se llevó el premio individual dado que atraviesa un momento espléndido. Por eso los simpatizantes regatenses no dudaron en pedir “para Paolo, la Selección…”.
Tras los festejos por la consagración sudamericana, Quinteros dijo sentirse “muy contento, con muchísima alegría. Lo importante era salir campeón y se logró el objetivo”.
“Fue un cuadrangular muy duro, sabíamos que nos enfrentábamos a tres rivales de gran categoría. Se jugó lo que se pudo, el cansancio, el calor por ahí no nos dejó desarrollar nuestro mejor básquet. Pero lo importante es que se logró el objetivo”, enfatizó quien terminara como goleador de la 17ª Liga Sudamericana con 165 puntos, un promedio de 20.6 por juego.
En cuanto a la obtención del título, el entrerriano opinó: “Nadie nos regaló nada, esto demandó mucho sacrificio, y por eso la felicidad por el objetivo logrado. A festejar, aunque sabemos que no tenemos mucho tiempo ya que el domingo ya jugamos por la Liga” en el ámbito criollo con el partido ante Boca Juniors en Capital Federal.
Al momento de la dedicatoria, Paolo enumeró: “A mi familia, a mi novia, a mis amigos, a mi representante, a todos los que siempre están en las buenas y en las malas conmigo”.
Antes de finalizar, Quinteros sostuvo: “Estamos pasando un gran momento, el equipo está muy bien, con mucha confianza, vamos cumpliendo los objetivos que nos venimos planteando”.
Y sobre las pretensiones de ganar la Liga Nacional, puntualizó: “Ahora a disfrutar esto que no se da todos los días, y a ponerse el ‘chip’ de la Liga (Nacional) para defender la punta. Hay que ir despacio, seguir trabajando y tener mucha paciencia. No nos tiene que dominar la ansiedad”.