El gobierno adhirió al duelo nacional por el accidente ferroviario
|Mediante decreto 317, el gobierno provincial adhirió al duelo nacional dispuesto para los días 22 y 23 de febrero, a raíz del accidente ocurrido este miércoles en la estación ferroviaria de Once, que provocó la pérdida de numerosas vidas y gran cantidad de heridos. En la norma se dispone que las banderas permanecerán izadas a media asta en todos los edificios públicos.
En los considerando de la norma se menciona que a través del decreto 245, “el Poder Ejecutivo Nacional dispuso duelo en todo el ámbito del territorio argentino, en virtud del trágico suceso ocurrido en la estación ferroviaria de Once en la línea del ferrocarril Sarmiento”.
Además, se menciona que “el lamentable accidente acaecido en la citada estación ferroviaria ha provocado la pérdida de numerosas vidas y gran cantidad de heridos”.
Y se destaca: “Ante esta dramática circunstancia que enluta al país, el gobierno y el pueblo de la provincia de Entre Ríos acompañan con su solidaridad y pesar el dolor de los familiares de las víctimas”.