Maran Suites & Towers

El FpV presentó sus candidatos en Ramírez

“En Entre Ríos desaparecieron, para siempre, los personalismos. Aquí no hay líderes indiscutidos, aquí hay un equipo de trabajo, un grupos de hombres y mujeres que seguirán haciendo grande la provincia”, dijo el gobernador Sergio Urribarri al presentar en Ramírez a los candidatos locales acompañado por la fórmula integrada por Gustavo Bordet y Adán Bahl. Galería de fotos.

 

“Gustavo y Beto saben que tienen que estar codo a codo con todos los entrerrianos peronistas, radicales y vecinalistas”, indicó el mandatario, y agregó: “Caminen tranquilos la provincia porque quienes me sucederán serán mejores que nosotros para felicidad de todos los entrerrianos”.

 

Respecto a la fórmula presidencial, conformada por Daniel Scioli- Carlos Zanini, dijo que “representa la síntesis de este proyecto”.

 

Luego de una conferencia junto a Edelmiro Kramer (candidato a intendente), Norberto Graff (candidato a vice intendente), Daniel Kramer (candidato a senador provincial) y Carlos Darrichón (candidato a diputado provincial), y los candidatos a concejales, todos se dirigieron al salón de la Casa de la Cultura de Ramírez donde se llevó a cabo la formal presentación.

 

“Sé cuáles son los desvelos, los sueños y las tareas pendientes que tiene un intendente, que es el primer eslabón que tiene el vecino para ir a peticionar o reclamar”, indicó por su parte Bordet, de acuerdo a los colegas de Página Política.

 

“Vengo a Ramírez a sellar un compromiso de trabajo por los cuatro años que quedan con Piri Kramer como intendente, con los dos legisladores, con Jorge Cáceres como intendente de Diamante, con Miguel Kremer nuestro candidato en Liberador San Martín”, dijo el aspirante a la gobernación.

 

Luego sostuvo que “las campañas electorales se hacen cara a cara y no prometiendo sino comprometiendo. Y por eso estoy aquí hoy y también para decirles que voy a volver todas las veces que sea necesario en campaña, antes de agosto, antes de octubre, pero fundamentalmente después de diciembre porque ahí es donde más se necesita el trabajo fecundo de todos los días”.

 

“Nuestro mensaje es que tienen que sentirse tranquilos porque acá hay un equipo preparado para gobernar, que va a defender cada uno de los derechos obtenidos. Un equipo que será capaz de multiplicar todo lo logrado por Sergio Urribarri, que se va a jugar permanentemente y que sabe y sabrá cómo hacer más grande y más fuerte a nuestra querida Entre Ríos”, indicó Bahl.

 

Del mismo modo, advirtió que para el peronismo la próxima elección “no es para conservar un gobierno, sino para defender y sostener cada uno de los logros alcanzados de la mano de Néstor, Cristina y del Pato, en Argentina, en Entre Ríos y en cada una de las ciudades de la provincia”.