El estado de Leonardo Trevissán es muy delicado: suspendieron sedantes para evaluar el estado neurológico
|Leonardo Trevissan, de 38 años, participaba en la noche del sábado del Festival de Doma y Folklore de Jesús María cuando sufrió un grave accidente. “Cepillo” como lo llaman quienes lo conocen, fue atendido en una Clínica de esa localidad cordobesa, pero debido al grave traumatismo de cráneo, fue derivado al Hospital Italiano de la Capital.
En un nuevo parte médico, se supo que el jinete sigue internado en Terapia Intensiva. Tiene diagnóstico de “politraumatismo, traumatismo craneoencefálico grave en la región temporoparietal izquierda con hematoma epidural y edema cerebral con hundimiento de cráneo”, lo que requirió una cirugía de evacuación de urgencia.
Asimismo, padece “traumatismo cerrado de tórax con contusión pulmonar bilateral, permaneciendo con asistencia mecánica respiratoria, con parámetros de distrés pulmonar moderado. Además, todavía permanece “con episodios febriles y persiste inestable hemodinámicamente”, consigna la información suministrada desde La Docta.
A Trevissán le suspendieron la administración de sedantes para evaluar su estado neurológico y continúa con pronóstico reservado.