Maran Suites & Towers

“El domingo votamos el futuro de Entre Ríos”, sentenció Benedetti

El candidato a gobernador por Cambiemos, Atilio Benedetti, quien este martes estuvo recorriendo las ciudades de Basavilbaso y Rosario del Tala, sostuvo que “el domingo votamos el futuro de Entre Ríos, una provincia extraordinaria que puede estar mucho mejor porque ha estado estancada en estos últimos años más allá de que el Gobernador pague en tiempo y forma los sueldos”.

 

“Hemos perdido esta carrera relativa de desarrollo, si nos comparamos con otras provincias de características similares. Precisamos salir de esta siesta y para eso estamos proponiendo un shock de empleo privado en Entre Ríos, proponemos el mejoramiento de cada uno de los servicios que brinda el Estado provincial para darle competitividad y trabajar en cuestiones de infraestructura como es el costo de la energía eléctrica”, reveló el dirigente radical.

 

“Tener los costos de la factura de luz entre los más altos del país es una paradoja incomprensible. En este costo tan elevado de la factura tienen mucho que ver los costos que se agregan en la provincia de Entre Ríos. El sesenta por ciento de la factura de luz son cargos provinciales y municipales y si llego a ser electo gobernador me comprometo a bajar sensiblemente el costo de la factura de energía eléctrica en todo Entre Ríos”, prometió el parlamentario.

 

“La red vial secundaria de la provincia tiene un estado deplorable porque los caminos están en peores condiciones hoy que hace 10 ó 15 años y esto también lo queremos revertir drásticamente”, adelantó Benedetti.

 

“Bordet no acepta debatir y tira la pelota afuera porque no quiere poner en discusión su mala gestión, no quiere que quede expuesta. Fue el propio gobernador quien decidió adelantar los comicios en la provincia justamente para debatir los temas que incumben a los entrerrianos, por lo que hubiese sido interesante poner sobre la mesa el perfil de provincia que quiere cada fuerza política”, manifestó.

 

“La provincia que yo y que muchos entrerrianos quieren no se parece nada a esta, que está estancada. Apostamos a construir una Entre Ríos que despliegue todo su potencial de desarrollo, que genere las condiciones para que cada emprendedor y cada empresario decida invertir acá, que no expulse a los entrerrianos, que los cobije y les brinde los mejores servicios. En fin, una provincia en la que todos estemos orgullosos de vivir”, sintetizó.

 

Finalmente, acentuó que “el domingo 9 se ponen a consideración dos modelos de provincia: el que representan aquellos que en estos 16 años no pudieron resolver los problemas de los entrerrianos y nosotros, Cambiemos, que tenemos todo por hacer”.