El diputado Almirón ironizó las denuncias de Marcela Pagano contra Martín Menem: “Hace poco fue mamá, quiero respetar su emoción”

El diputado libertario Lisandro Almirón le restó importancia a las declaraciones de su par Marcela Pagano, quien el miércoles denunció en el recinto que Martín Menem, presidente de la Cámara Baja, la presionó para que renuncie a la titularidad de la comisión de Juicio Político y lo tildó de “fascista”, megáfono en mano, en una foto que se viralizó rápidamente.
En una entrevista radial este jueves por la mañana, Almirón se desentendió de la disputa entre sus compañeros de bloque y señaló que “se lo tendrían que preguntar a Martín Menem o Marcela Pagano”.
️ “PAGANO HABLA ASÍ PORQUE HACE POCO FUE MAMÁ”
Lisandro Almirón (@lisandroalm), diputado de LLA, en #BTChina con @jairostraccia. https://t.co/Ep6QunYFg9 pic.twitter.com/UI9Fm9w5b9
— Radio Con Vos 89.9 (@radioconvos899) March 20, 2025
Además, indicó que “ella hace poco fue mamá”, pidió “ser respetuoso” con esa situación y con “la emoción que puso en el Congreso para hacer esas declaraciones”.
El “pico” a Zago
En la sesión de ayer, Almirón, ofreció darle “un pico” a Oscar Zago luego de golpearlo la semana pasada en el recinto. Al respecto, Almirón reveló: “Más allá de la nota de color, era una manera de expresar que estaba finiquitado el tema”, expresó.