Maran Suites & Towers

El descargo de Eduardo Belliboni: “El agredido fui yo”

Horas después de que se viralizaran las acusaciones del youtuber Fran Fijap contra Eduardo Belliboni, el piquetero hizo un breve hilo en su cuenta de X. Allí remarcó que el influencer lo agredió verbal y físicamente y que él se defendió.

“En el día de hoy fui invitado por María Julia Olivan a su programa a debatir con Fran Fijap. A pesar de que éste me había insultado en varias oportunidades decidí concurrir para dar mi punto de vista. Al finalizar el programa y a pesar de que había reiterado insultos contra mí decidí saludarlo antes de despedirme”, dijo el referente del Polo Obrero.

“En ese momento volvió a insultarme y me agredió físicamente ante lo cual debí defenderme”, subrayó. Hizo hincapié en ese giro, ya que -a pesar de las diferencias y las chicanas- el propio Fijap dijo en la entrevista que lo iba a invitar a su programa.

“Los trols libertarios editando las imágenes han lanzado una campaña invirtiendo exactamente lo que sucedió, presentando al agresor como agredido y a mí como agresor. Ante esto le hemos pedido a la producción de María Julia Olivan la filmación completa para poner las cosas en su lugar y que se sepa lo que pasó”, añadió Belliboni.

Además, en diálogo con AM 750, dijo que Oliván había llevado “bastante bien” la entrevista y que Fijap estaba solo, por lo que entiende que las fotos salieron de la producción.

“Cuando terminó el programa él estaba enojado porque no había podido probar, decía pavadas. Y yo le extendí la mano, porque él había extendido la mano al principio. Y me dice ‘No, no te voy a dar la mano, porque vos sos un viejo pelotudo'”, detalló.

“Me paré y le dije ‘Qué me dijiste’. Se paró y me empujó. El agredido fui yo, verbal y físicamente”, siguió Belliboni. “Yo tengo códigos de barrio. Hasta el insulto te aguanto, pero ya el empujón no”.

“Un chiquito como este, que todavía se hace pis en los calzoncillos, no me va a empujar. Soy un hombre grande, tengo dos bypass y siete stent, pero no me podés insultar y querer agredirme”, completó.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Cuestión Entrerriana, te invitamos a formar parte de nuestra familia. Mandanos tus fotos y la información que quieras ver publicada.

X