El Chori pidió perdón por Twitter
|Alejandro Domínguez sufrió una tarde trágica en el “Brigadier López”. Intermitente en el primer capítulo y apagado en el segundo, tuvo en sus pies el penal que podía darle el empate a River, cuando apenas faltaban cinco minutos: un punto que le permitía salir a jugar ante Almirante Brown, en el Monumental, sin tener que prestar atención a los partidos de Instituto y Central.
Pero en el momento clave, el N°10 falló: para asegurar el tanto, remató con fuerza al medio. Y allí estuvo Bértoli, como en toda la tarde, firme para clausurar el arco de Patronato.
Y la imagen final del partido en Santa Fe lo encontró envuelto en lágrimas, consolado por pibes como Funes Mori o González Pírez.
Media hora después de concluido el partido, el Chori pidió disculpas a los hinchas: “Les pido PERDON a todos los q nos apoyaron hoy”, escribió en Twitter.
Al lamento de River le queda por lo menos un capítulo más: en siete días querrá cerrar el campeonato con el ascenso directo. Porque sabe que otro partido -desempate o Promoción- puede ser letal.